21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Prensa uruguaya considera remontable derrota de Nacional ante Garcilaso

La victoria por 1-0 del cuadro cusqueño no sería un grave problema para los uruguayos cuando jueguen la revancha.

Prensa uruguaya considera remontable derrota de Nacional ante Garcilaso (Foto: AFP)

(AFP). La prensa uruguayo consideró que Nacional podrá remontar la derrota 1-0 ante el Garcilaso del jueves por la noche en la ciudad peruana de Cusco (a 3.400 metros de altura), cuando juegue el partido de vuelta en Montevideo.

“Nacional perdió pero terminó mandando y dejó la serie abierta”, opinó el suplemento Ovación del diario El País.

Según el diario, el equipo tricolor “bancó con altura” los 3.400 metros de Cusco y “no hizo mal negocio” porque “cayó por mínima diferente ante el Real Garcilaso y dejó la llave abierta”.

El Observador coincidió en que fue una “derrota que no duele”.

Para el periódico, en el primer tiempo “Nacional fue dominado por Garcilaso” por lo que la derrota por solo un tanto “no fue tan dolorosa” y “es remontable”.

La República, en tanto, evaluó que “no fue mal negocio” y ratificó que “la diferencia de goles es perfectamente revertible cuando el tricolor encare la revancha ante los peruanos en Montevideo”.

Para el diario, “Real Garcilaso dejó una mejor imagen en el primer tiempo, donde pudo haber hecho varios goles pero los desperdició y en la revancha los puede pagar caro”.

La revancha contra el Real Garcilaso se disputará el 9 de mayo en Montevideo, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada