14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prensa peruana celebra el título del Sudamericano Sub-15

El triunfo le otorgó a Perú la clasificación a los a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Nankin, China.

Prensa peruana celebra el título del Sudamericano Sub-15 (Foto: Comité Organizador Bolivia)

AFP. La prensa peruana calificó de histórico el título sudamericano logrado por la selección Sub-15 de fútbol en el torneo disputado en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

El triunfo le otorgó a Perú la clasificación a los a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Nankin (China).

“Super campeones”, titula el diario deportivo Líbero calificando de histórico el título obtenido por el equipo dirigido por Juan José Ore en esta categoría juvenil.

“Tuvieron que pasar 38 largos años para que Perú una vez más grite campeón en un torneo organizado por la Conmebol”, comentó el matutino que colocó en portada la foto de la celebración con el trofeo.

“Perú campeón”, rotuló en primera página el diario Depor destacando que con garra y golazo del delantero Luis Iberico los incas ganaron invictos el campeonato que se disputo en Bolivia.

El atacante anotó el 1-0 ante Colombia en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“Estamos muy emocionados tengo un grupo maravilloso y ganador que superó a grandes rivales en este Sudamericano Sub 15”, dijo Ore al diario Depor.

Por su parte, el diario El Bocón anotó en títular “Vibra el Perú”, destacando la gran campaña que logró el plantel del técnico Ore que finalizaron invictos en el torneo.

“Se logró el objetivo, siento una emoción muy grande porque hemos logrado algo histórico en está categoría. Este grupo va seguir logrando cosas”, dijo al diario el portero Renato Solis.

Brasil, en tres ocasiones, y Paraguay, en dos, lograron los títulos precedentes a esta sexta edición del Sudamericano Sub-15.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada