23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La prensa paraguaya destacó el juego de Sporting Cristal ante Guaraní

El próximo partido del elenco peruano en la Copa Libertadores será el 24 de febrero de local ante Deportivo Táchira. Sporting Cristal empató 2-2 ante Guaraní por la Copa Libertadores

La prensa paraguaya destacó el juego de Sporting Cristal ante Guaraní El cuadro celeste llevaba la ventaja por dos goles (Foto: AFP)

Andina. La prensa paraguaya elogió el buen toque y la rapidez en el contragolpe exhibidos anoche por el cuadro peruano Sporting Cristal en el empate a dos goles ante el Guaraní, por el grupo 8 de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco. .

“El conjunto peruano mostró buen toque con el balón y rapidez a la hora del contragolpe. Ese mal momento del Guaraní lo aprovechó muy bien el Cristal y se puso al frente del marcador con el tanto convertido por César Pereyra, y ratificando el buen momento del equipo incaico Josepmir Ballón definió el 2-0”, destacó el portal web paraguayo ultimahora.com.

En tanto, el diario “La Crónica” resaltó el buen momento del elenco peruano y la sorpresa que generó en la primera fecha del certamen internacional, puesto que se puso en ventaja por 2 a o con un juego superior al del conjunto paraguayo.

“El cuadro incaico entró, aguantó y golpeó. Así de sencillo”, indicó el rotativo.

Por su parte, el diario “Extra” elogió el fútbol del campeón peruano al indicar que entró decidido y fue el primero en llevar peligro hacia la portería rival.

“Guaraní no terminó de acomodarse jamás y no encontró la fórmula de desactivar su cansino y predecible juego, sin regalarse atrás. El equipo cervecero aprovechó una pelota parada para adelantarse a los 31 minutos, por intermedio de César Pereyra. La bofetada no despertó nunca al Cacique, que se retiró bostezando a vestuarios”, publicó.

“La Nación”, en tanto, refirió que el cuadro dirigido por el argentino Daniel Ahmed, sorprendió con el toque y el fútbol mostrados.

“Casi al arranque de la complementaria, el equipo peruano desnudó las falencias de los paraguayos y Ballón anotaría el segundo”, indicó.

El próximo partido del elenco peruano en la Copa Libertadores será el 24 de febrero de local en el estadio Nacional ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

El grupo 8 de la Copa Libertadores está integrado también por el Racing Club, que anoche goleó 5 a 0 al Táchira, y es considerado favorito en su grupo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada