24 de octubre de 2017

Temas del día

La prensa argentina lamenta así el empate con Perú

Los argentinos están obligados a ganar en Ecuador si quieren tener posibilidades de ir al Mundial.

Foto 1 de 4
La prensa argentina lamenta así el empate con Perú

(Internet)

(Internet)

“¡Por Dios, no entró!” fue la portada del diario argentino Olé, que lamenta el empate de la selección argentina ante Perú en La Bombonera, donde incluso pegó un tiro en el poste, y ahora complica las posibilidades de la albiceleste de llegar a Rusia 2018.

En el diario se recalca la ausencia de gol del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, que en el partido de hoy generó más de 10 chances, pero no pudo convertir el tanto que le permita ubicarse en una posición más cómoda en la tabla clasificatoria.

“Pesan las piernas, pesan las manos para escribir, pesa la historia que se mete en cada jugada que tiene que salir y no sale”, se lee en la nota de este diario deportivo de la prensa gaucha.

A su turno, Página 12 publica en su edición digital “A sufrir hasta el final” y recalca que a pesar de haber generado ocasiones claras de gol, la selección argentina volvió a padecer por su falta de efectividad, lo que se tradujo en un empate sin goles ante Perú.

“El destino del equipo de Sampaoli se definirá el martes contra Ecuador en Quito. Si gana se asegura el repechaje y puede llegar a la clasificación directa si acompañan otros resultados”, subraya.

Sin embargo, el diario resalta que Argentina no jugó un mal partido, pues tuvo control de la pelota y algunas combinaciones interesantes entre Messi, Benedetto, Papu Gómez y Biglia.

En tanto, el diario Clarín puso en su titular que Argentina no pudo de local contra Perú y “deberá jugarse todo en la última fecha”.

“Empató 0 a 0 en la Bombonera y ahora deberá ganar en Ecuador para poder ir a Rusia (…). A Jorge Sampaoli se le sigue negando el triunfo”, señala el diario en su edición digital, donde, además, coincide en que la falencia de la selección argentina es la escasez de gol.

Por su parte, el diario La Nación menciona en su portada que el empate con Perú ubica a la albiceleste afuera de la zona de clasificación y, por tanto, se jugará todo en la última fecha

“La selección, por ahora, queda afuera del Mundial de Rusia. La igualdad por 0 a 0 ante Perú, en La Bombonera, dejó al equipo de Sampaoli en el sexto lugar de las eliminatorias. Un lugar por debajo del repechaje”, agrega.

No obstante, destaca que los otros resultados de la fecha favorecieron a Argentina, y esa selección sigue dependiendo de sí misma, pues si gana en Ecuador el martes se asegurará, como mínimo, el quinto lugar.

Con el empate ante Perú, Argentina se ubica en sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que la bicolor se posiciona en zona de repesca.

Andina

Los números de Ricardo Gareca desde que dirige la Selección Peruana

Con jugadores jóvenes y menos mediáticos que generaciones anteriores, el técnico argentino Ricardo Gareca ha logrado armar un grupo que hoy llega a la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 con altas posibilidades de una clasificación directa al mundial.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO