17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prensa argentina extrañó "genialidad" de Lionel Messi

El partido por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 acabó 1-1 en el Estadio Nacional.

Prensa argentina extrañó "genialidad" de Lionel Messi (Foto: AFP)

(Andina). Los diarios argentinos amanecieron hoy con críticas a su selección y su capitán Lionel Messi, que no tuvo una buena actuación en el Estadio Nacional de Lima y, más bien, extrañó “su genealidad”.

En el encuentro, jugado por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas, la estrella del Barcelona de España, no tuvo una participación destacada debido al buen planteamiento de Perú.

“A lo largo de toda la noche limeña, Lionel Messi gravitó poco, por lo que el equipo extrañó su genialidad, de la que venía dando generosas muestras tanto en el Barcelona como en la selección”, indica el diario Perfil.

La Nación, en tanto, tituló “Un punto, pero nada de fútbol”, al referirse del empate a un gol logrado en la víspera, que agrega que el seleccionado de Alejandro Sabella, “sufrió un “retroceso futbolístico”.

“Todo lo bueno que intentó consolidar en los últimos partidos se esfumó en el deslucido 1 a 1 ante Perú. Ni Messi escapó de la mediocridad general, el crack estuvo apagado como hacía tiempo no se lo veía”, refirió.

Mientras que Clarín explicó que no hubo ninguna jugada “made in Messi” durante el encuentro, ni “pudo inventar durante la noche” del encuentro.

“Buscó los espacios, intentó generar algún intento personal, pero no hubo caso: no era su noche. El fastidio y la incomodidad se reflejaban en su rostro, en su expresión corporal”, asegura el medio.

También Página 12 habló sobre la ausencia de Messi durante el cotejo, de quien agrega: “por momentos borrado del partido, no hizo la diferencia”.

De otro lado, Olé sostiene que quien fuera el mejor jugador de Europa, estuvo “pasivo y sin participación”, además, no provocó “desequilibrio en el juego”.

“Se dejó absorber por la marca escalonada y pegajosa de Perú. No tuvo la iniciativa de desplazarse hacia los costados y desde ahí encarar ofensivamente”, sostiene.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada