24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prensa alemana destaca juego de Paolo Guerrero

La victoria de ayer contra Paraguay ha generado gran revuelo en la crítica futbolística internacional.

Prensa alemana destaca juego de Paolo Guerrero (Foto: elpais.com)

(Andina). La prensa alemana sostuvo hoy que la posible clasificación de Perú al Mundial de fútbol Brasil 2014 se encuentra en los pies del delantero Paolo Guerrero, artífice de la victoria peruana ante Paraguay por la eliminatoria sudamericana y goleador en la reciente Copa América, en Argentina.

“Doblete de (Paolo) Guerrero. Perú obtuvo una victoria en casa 2-0 contra Paraguay, para dar marcha a su acceso al mundial. La clasificación de Perú está en los pies de Paolo”, resaltó el diario Morgenpost de Hamburgo.

“En la Bundesliga, Paolo Guerrero sigue sin tener un objetivo definido en la temporada, pero con el equipo peruano se activa su voluntad de juego, más aún en casa”, subrayó el mismo medio.

El portal Salzburger Nachrichten, por su parte, calificó de “legionario” al ariete del Hamburgo y aseguró que se perfila como favorito a liderar la tabla de máximos goleadores del torneo clasificatorio, que otorga cuatro boletos al Mundial 2014 y el quinto mejor ubicado luchará por un cupo en un repechaje.

“El legionario Paolo Guerrero ayudó a Perú a lograr una victoria inaugural contra Paraguay, finalista de la Copa América. El máximo artillero marcó dos goles en Lima y va por más récords”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada