11 de diciembre de 2017

Temas del día

Premios Laureus: Sebastian Vettel es el mejor deportista del 2013

El piloto alemán, junto a Missy Franklin, fueron los grandes vencedores esta mañana en la gala realizada en Malasia.

Premios Laureus: Sebastian Vettel es el mejor deportista del 2013 (Foto: AFP)

El piloto alemán Sebastian Vettel y la nadadora estadounidense Missy Franklin recibieron los Premios Laureus hoy en Kuala Lumpur.

Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1 con 26 años, y Franklin (18), que en Barcelona se convirtió en la primera nadadora en ganar seis oros en un Mundial, recibieron los premios al mejor deportista del año.

El tenista español Rafael Nadal fue galardonado con el Retorno del Año. ‘Rafa’ también había sido nominado al mejor deportista del año, junto a los atletas Usain Bolt y Mo Farah, el basquetbolista Lebron James, el futbolista Cristiano Ronaldo y Vettel.

La Revelación del Año fue el motociclista español Marc Márquez. Con 20 años, Márquez se convirtió en el más joven ganador de la historia del Mundial de MotoGP.

Bayern Munich, que en el 2013 logró un triplete histórico, recibió el premio al Mejor Equipo, superando, entre otros, a la selección brasileña, ganadora de la Copa Confederaciones 2013.

La estrella británica del BMX Jamie Bestwick, único deportista con ocho medallas de oro consecutivas en los X Games, recibió el Premio Laureus a Deportista Extremo. Y la esquiadora francesa Marie Bochet se quedó con el galardón de Mejor Atleta Discapacitado.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO