19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Será posible? Rinaldo Cruzado pide voltear la página y pensar en Uruguay

El mediocampista de la selección nacional, afirmó hoy que Perú debe sacudirse rápido de la derrota ante Colombia y llegar firme a Uruguay.

¿Será posible? Rinaldo Cruzado pide voltear la página y pensar en Uruguay

(Andina). El mediocampista de la selección nacional, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que Perú debe recuperarse pronto de la derrota ante Colombia para llegar de la mejor manera al partido del próximo domingo ante Uruguay, por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

“Es una tristeza para nosotros no habernos quedado con los tres puntos, pero ya debemos dar vuelta a la página del partido de ayer, ya tenemos que pensar en lo que se viene que es Uruguay”, dijo Cruzado en conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional.

Respecto al partido ante los ‘cafeteros’, el volante del Chievo Verona sostuvo que “Perú jugó muy bien, pero eso a veces no basta”.

“Hicimos bastantes cosas buenas, pero a veces puede suceder que hacemos todo bien y no podemos ganar. Debemos dejar este partido de lado y pensar en el encuentro del domingo”, subrayó.

Por último, Cruzado negó que la responsabilidad de la derrota recaiga sobre los jugadores ausentes por lesión, como Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

“La responsabilidad del partido de ayer fue de los catorce que jugamos y estuvimos dentro del campo, somos los responsables, no los que no pudieron estar por lesión”, puntualizó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada