24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Portugal venció 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano en Rusia 2018

Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos y elimina a Marruecos en el grupo B.

Foto 2 de 3
Portugal venció 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano en Rusia 2018

Portugal venció con la mínima diferencia a un aguerrido Marruecos. (AFP)

Portugal venció con la mínima diferencia a un aguerrido Marruecos. (AFP)

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Rusia 2018 al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.


Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial Rusia 2018 en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.

La importancia de tener a Ronaldo. A Portugal le bastó con un rugido de su icono para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Cuatro minutos tardó el 7 en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido este miércoles.

Como en la primera jornada derrota por el mismo resultado ante Irán, Marruecos ofreció una grata impresión y acumuló un buen puñado de ocasiones, pero su incapacidad para marcar le deja fuera del Mundial.

Fuente AFP

NOTAS RELACIONADAS

Mural de Christian Cueva fue dañado por la misma persona que lo pintó

Cantante peruano Jair Mendoza lanza su disco debut como solista

Presidente de Audi es detenido en Alemania por el ‘dieselgate’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada