22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Polo le anota al Milan en el Derby Juvenil

El delantero del Inter de Milán marcó hoy en el empate frente al clásico rival AC Milan, en el encuentro de los dos equipos filiales.

Polo le anota al Milan en el Derby Juvenil Andy Polo es habilitado y define de manera categórica. (Foto: inter.it)

Andy Polo lleva cuatro meses en Italia y hasta el momento su desempeño futbolístico ha sido bueno. Hoy marcó su segundo gol en el torneo Primavera desde que llegó al cuadro italiano proveniente de la Universidad San Martín de Porres. El futbolista pudo anotarle al Milan Primavera, dirigido por Filippo Inzaghi, a los 52 minutos del segundo tiempo.

El peruano recibió los halagos del Director Juvenil del Inter de Milán, quien declaró para la página web del equipo luego del empate. “Andy se inserta rápidamente en un nuevo mundo. Es un gran tipo, que trabaja con gran dedicación. Creo que su crecimiento se debe a su rápida comprensión de nuestro entorno, tanto en el Inter como del fútbol italiano. Estamos felices con lo que estamos haciendo, más allá de las metas alcanzadas”, afirmó Roberto Samaden.

El próximo partido del Inter será ante el Varesse de visita, válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional Primavera. Por el momento, el equipo de ‘Polito’ se ubica en la cuarta posición con 45 puntos. El puntero es el Chievo Verona con 54 puntos.

Tags

Ir a portada