24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pizarro: "Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100%"

El seleccionado peruano recomendó al defensa Carlos Zambrano evitar discusiones con sus compañeros en pleno partido.

Pizarro: "Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100%" (Foto: AFP)

(Andina). El capitán de la selección nacional, Claudio Pizarro aseguró que la clasificación al Mundial todavía esta en las manos de la blanquirroja y pronosticó que de ganar sus dos próximo encuentros ante a Uruguay y Venezuela se volverán a poner en la lucha.

“Todo está en nuestras manos todavía. Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100% en lo físico y en lo mental para los dos partidos que vienen (Uruguay y Venezuela). Yo confío totalmente en este grupo, las condiciones que tenemos aquí son importantes. Hay otros factores que hay que trabajarlos”, dijo Pizarro tras abandonar la Villa Deportiva Nacional.

En su condición de líder del equipo, el Bombardero de los Andes le recomendó al defensa Carlos Zambrano no discutir con sus compañeros en pleno partido, como sucedió el martes último frente a Colombia.

“Hay momentos de desconcentración, nos metieron el gol muy rápido, perdimos el control en algunas situaciones como la de Carlos (Zambrano), que se pone a discutir con el otro jugador. Son cosas que debemos manejar”, señaló.

También le pidió al zaguero aprender a manejar sus emociones, sobretodo, cuando se encuentra disputando un partido tan importante, ya que siempre las expulsiones dañan el trabajo de la selección.

“Carlos Zambrano es fundamental en la selección y tiene que aprender que él es el futuro de este equipo. No puede hacerse expulsar como en Barranquilla. Tenemos que aprender a manejar las situaciones difíciles en los partidos”, agregó.

Cabe señalar que la selección peruana de fútbol se encuentra actualmente en la séptima posición de las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos, a solo dos del quinto lugar que da chance a jugar un repechaje para Brasil 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada