24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pizarro dio este gran pase gol en triunfo de Werder Bremen 3-1 ante Hoffenheim

Sobre el minuto 90, el peruano recibió la pelota en el área, se sacó la marca de encima y habilitó a Anthony Ujah. Vargas sobre los detractores de Pizarro: Creo que están locos

Pizarro dio este gran pase gol en triunfo de Werder Bremen 3-1 ante Hoffenheim (Foto: Andina)

Andina. El peruano Claudio Pizarro tuvo un buen debut (por tercera vez) con la camiseta del Werder Bremen que consiguió un triunfo por 3-1 de visita sobre el Hoffenheim por la cuarta fecha de la Bundesliga, donde el Bombardero de los Andel dio un pase de gol.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Jefferson Farfán marcó su primer gol oficial con Al Jazira en liga Árabe

Bremen se puso arriba sobre el final del primer tiempo con gol de Zlatko Junuzovic; sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, el chileno Eduardo Vargas consiguió el empate.

Hoffenheim parecía estar más cerca del triunfo pero en los minutos finales, el partido se hizo de ida y vuelta. Sobre los 82, Pizarro ingresó a la cancha en reemplazo de Ulises García y de inmediato se hizo protagonista.

Sobre el minuto 90, el peruano recibió la pelota en el área, se sacó la marca de encima y habilitó a Anthony Ujah, quien puso el segundo. Zlatko Junuzovic se encargó del tercero cuando quedaban segundos para el final. Werder Bremen sumó 7 puntos y marcha en el quinto lugar de la tabla, mientras que Hoffenheim, con 1 unidad, está décimo quinto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada