14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Piques Legales: Conoce los pintorescos apodos que tienen estos siete carros

Las máquinas que participan en estas competencias tienen toda una historia detrás. En esta lista te contamos el por qué se ganaron estos curiosos apelativos en las pistas peruanas.

Foto 1 de 7
Piques Legales: Conoce los pintorescos apodos que tienen estos siete carros

1. El Frankie (CADEPOR)

1. El Frankie (CADEPOR)

1. El Frankie
Este veloz bólido está hecho, al igual que Frankenstein, con diversas piezas y marcas de otros autos. Gracias a esta reconstrucción es que se ganó el apodo del mítico personaje de terror. En el fondo, este carro sigue siendo un Toyota Celica RA-63.

2. La Mula
Este auto es el sucesor de ‘La Muela’, un Toyota Starlet KP de color blanco que tenía forma de diente. Sus dueños decidieron conservar este nombre y solo le quitaron la letra ‘E’.

3. Draglaren
El apelativo de este auto, fabricado en el Perú por el Team Royal Racing, se debe a que su diseño se asemeja, en gran medida, al de un McLaren.

4. La Antena
Este auto tubular fue fabricado también en el Perú por el Team Royal Racing. El diseño de este bólido está inspirado en los Dragster de los Estados Unidos y se ganó este curioso apelativo por los 7.5 metros de largo que posee.

5. El Red Baron
El Volkswagen escarabajo más rápido del Perú le debe su apodo al aviador alemán Manfred von Richthofen, el cual fue conocido como el ‘Barón Rojo’.

6. La Garra
La marca y modelo de este auto es Eagle Talon, que en español significa Garra de Águila. ‘La Garra’ es el auto mecánico más rápido del Perú y su récord en el 1/8 de Milla fue 6.71 segundos.

7. El Chizito
Las pequeñas dimensiones y color de este Suzuki Swift GTI hicieron que cobre gran notoriedad al derrotar a poderosos rivales. ‘El Chizito’ es el Suzuki Swift GTI sin Turbo más rápido del mundo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada