15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Piqué y su hijo criticados por participar en una marcha

Las imágenes del futbolista fueron compartidas en su cuenta oficial de Twitter. El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué será niño

Piqué y su hijo criticados por participar en una marcha Piqué junto a su hijo Milán (Foto: Twitter)

Publimetro Colombia. Aunque en diversas ocasiones ha señalado que no está a favor de la independencia de Cataluña, Piqué y su hijo Milán marcharon este jueves a favor de un referéndum sobre la posible emancipación de aquella región.

El futbolista salió a las calles de Barcelona para manifestarse junto a su pequeño. Mientras Milán vistió la camiseta del FC Barcelona que emula a la senyera, la bandera catalana. Piqué, a través de su cuenta de Twitter, comentó que “nunca había vivido nada parecido. Simplemente inolvidable” además de desear “Feliz día de Cataluña a todos”.

Las críticas en redes sociales no se dejaron esperar con comentarios en los que mencionan que Piqué es un “hipócrita” por defender la camiseta de la selección española, pero presentarse al evento.

V de la Diada de Cataluña fue convocada por la Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, organizaciones que piden una consulta el próximo 9 de noviembre para conocer la opinión de los catalanes sobre una posible independencia de España.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada