19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pierre Manrique afirma haber "manejado con respeto el tema" de Paolo Guerrero

El editor de RPP deportes hizo su descargo sobre las acusaciones que circulan en redes sociales.

Video: RPP

El caso de la suspensión de Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso luego del partido entre Perú y Argentina ha generado distintas reacciones por parte de los hinchas.

Posteriormente, en redes sociales apareció una grave acusación contra el periodista deportivo de RPP Noticias, Pierre Manrique, donde lo acusan de haber “vendido” la información sobre el examen de Paolo Guerrero a la cadena ESPN.

PUEDES LEER: PAOLO GUERRERO: PIERRE MANRIQUE ACLARA RUMORES QUE CIRCULAN EN REDES SOCIALES

Pese a que el periodista aclaró el tema en Twitter. Esta mañana, Pierre Manrique hizo su descargo en la emisora. “Esto me genera un dolor de cabeza porque a nadie le gusta que lo amenacen”, declaró. “Yo tengo familia y no me gusta que me amenace”, agregó.

Respecto al resultado del examen del capitán de la selección, el editor de RPP deportes afirmo haber “manejado con respeto el tema”.

Luego criticó que utilizaran una captura de pantalla donde involucran a un periodista argentino. “El periodista argentino que figura es de Trace Sports (…) Si supuestamente le di información al medio A, no va a ser para que se luzca el medio B”, sentenció Pierre Manrique.

“Que haya trabajado en ESPN 15 años (…) no tuve ningún contacto. Pueden verificar mis celulares, lo que quieran. No he tenido ningún contacto con ESPN”, concluyó el periodista de RPP deportes.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada