20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Piden ayuda a los hinchas del Barcelona para encontrar a una niña

El Manchester City recibe este martes por la noche al cuadro español en el duelo por octavos de final de la Champions.

Piden ayuda a los hinchas del Barcelona para encontrar a una niña (Foto: AFP)

AFP. Las autoridades inglesas quieren aprovechar el partido que el Barça juega este martes en Manchester (norte) para pedir a sus aficionados ayuda para encontrar a una bebé que podría estar en la ciudad española.

Las autoridades de Harrow creen que la niña Farah Afzal, de 4 meses, y sus padres -Mohammed Afzal, de 38 años, y Zainab Rasul, de 30- han estado en Barcelona un par de días desde que desaparecieron en enero, explicó a la AFP Fergus Sheppard, portavoz del concejo municipal de este barrio del norte de Londres.

La custodia de la niña está siendo examinada por la justicia, inquieta por el consumo de drogas de los padres.

Mientras se resuelve el caso, la justicia permitió a la madre estar con la bebé en casa de los abuelos, pero desde el 16 de enero no hay noticias de la niña y sus padres.

Sheppard explicó que el juez permitió este martes hacer públicos detalles del caso y esperan que los medios ingleses difundan a tiempo las fotos de los padres y la niña para que los aficionados del Barça las vean.

“Con tantos aficionados del Barcelona en Manchester para el partido de esta noche, esperamos que la prensa diga: ‘miren, si cuando vuelven a Barcelona ven a alguien así, por favor avisen”, explicó el portavoz.

El Manchester City recibe este martes por la noche al F.C. Barcelona en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada