21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

A pesar de las bajas, selección llega con fe a Colombia

“Las ausencias de Ramírez y Cruzado son demasiado importantes para Perú. Son jugadores que han ido creciendo con el proceso”, indicó el técnico uruguayo.

A pesar de las bajas, selección llega con fe a Colombia Claudio Pizarro saluda a los hinchas a su llegada a Barranquilla, en el norte de Colombia.

La selección peruana ya está en Colombia para el duelo de mañana por la fecha 14 de eliminatorias.

El técnico Sergio Markarián llevó a 23 jugadores para el duelo en Barranquilla, incluyendo a Josepmir Ballón, convocado de última hora. Rinaldo Cruzado no viajó por lesión y Luis Ramírez por acumulación de tarjetas. Tampoco fueron considerados el arquero Salomón Libman ni el volante Alfredo Rojas.

“Las ausencias de Ramírez y Cruzado son demasiado importantes para Perú. Son jugadores que han ido creciendo con el proceso. Jefferson ha jugado el partido pasado en condiciones muy adversas, ha hecho un esfuerzo importante. Gracias a Dios está mejor, pero su inclusión depende de algunos factores. No está segura la actuación de Farfán”, dijo el técnico en su primera conferencia de prensa en Barranquilla.

Sobre la alineación, se especula que Retamoso, Ballón y Lobatón estarán en la volante, con Paolo Hurtado (Farfán está resfriado) y Juan Vargas yendo por las bandas.

En el ataque seguirán Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, que terminó con una contractura después del duelo ante Ecuador.

“Con Colombia en Lima y con Paraguay en Asunción, creo que cuatro puntos debíamos haber hecho. En un caso el error fue nuestro, y lo hemos admitido. Hoy dependemos más de las circunstancias que de la planificación. Este es un momento especial y si salimos bien, podemos seguir soñando”, finalizó Markarián.

Tags

Ir a portada