19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruanos encaminados en el Desafío Ruta 40 de Argentina

La primera etapa de este rally se realizó ayer en Zapala. Felipe Ríos, Tato Heinrich y Alexis Hernández quedaron en el top 15.

Peruanos encaminados en el Desafío Ruta 40 de Argentina (Foto: Prensa Tato Heinrich)

Después de suspender los dos primeros días por mal tiempo, ayer comenzó el Desafío Ruta 40 en Argentina. Esta carrera es parte del Dakar Series que sirve como preparación para el rally raid más grande del mundo.

El motociclista peruano Felipe Ríos tuvo una gran actuación al ubicarse en el sétimo lugar en la tercera etapa que se realizó en la ciudad de Zapala (Neuquén). Ríos marcó un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 41 segundos en un total de 314,49 km.

Mientras que Eduardo Heinrich, que compite con el apoyo de Publimetro se ubicó en el puesto 11. El piloto del equipo Honda Racing Perú marcó un tiempo de 4:02:41.

“Hoy fue un día complicado para mí. Hasta el kilómetro 100 sufrí el frío de la mañana, tanto que se me agarrotaban los dedos. Sumado a eso tuve muchos problemas con el GPS. Sin embargo, finalizamos el especial y seguiré dando mi mejor esfuerzo”, indicó ‘Tato’ quien compite con una Honda CRF 450 Rally HRC.

En cuatrimotos, el peruano Alexis Hernández terminó en el puesto 14 con un tiempo de 6:42:22. Hoy continúa la competencia con 214 km a Malargüe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada