12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruano Alfredo Morales fue convocado para la selección de Estados Unidos

Podría enfrentar a Perú en el próximo amistoso del 4 de setiembre. Pese a haber podido jugar para cualquiera de las selecciones de sus tres nacionalidades, Morales decidió representar a los Estados Unidos tras el llamado para la Copa de Oro de la Concacaf 2015 en junio de ese año. VIDEO Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

Peruano Alfredo Morales fue convocado para la selección de Estados Unidos En 2011, Morales expresó su interés por ser convocado a la selección peruana de fútbol y el seleccionador Sergio Markarián incluso lo contactó para incluirlo en una futura convocatoria, sin embargo, nunca llegó a concretarse. (Foto: AFP)

El volante de nacionalidad estadounidense, peruana y alemana, Alfredo Morales, fue convocado por el técnico Jurgen Klinsmann para los partidos amistosos de la selección de Estados Unidos que disputará contra Perú y Brasil, en setiembre.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Manchester United cayó 2-1 contra Swansea City por la Premier League

Pese a haber podido jugar para cualquiera de las selecciones de sus tres nacionalidades, Morales decidió representar a los Estados Unidos tras el llamado para la Copa de Oro de la Concacaf 2015 en junio de ese año.

En 2011, Morales expresó su interés por ser convocado a la selección peruana de fútbol y el seleccionador Sergio Markarián incluso lo contactó para incluirlo en una futura convocatoria, sin embargo, nunca llegó a concretarse.

Los partidos amistosos servirán de preparación final con vistas al encuentro del 10 de octubre contra México en el Rose Bowl, por el puesto de la Concacaf en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia-2017.

Howard, Geoff Cameron y Matt Besler han estado fuera de la convocatoria de Klinsmann durante períodos prolongados, pero los tres aparecen ahora entre los 23 seleccionados.

Estados Unidos se enfrentarán a Perú, que terminó tercero en la Copa América de este año, el 4 de septiembre en el RFK Stadium de Washington, y cuatro días después reciben a Brasil en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts.

Convocados para la selección de Estados Unidos:

Arqueros: Brad Guzan (Aston Villa/ENG), Tim Howard (Everton/ENG) y William Yarbrough (León/MEX)

Defensas: Ventura Alvarado (America/MEX), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlín/GER), Geoff Cameron (Stoke City/ENG), Greg Garza (Atlas/MEX), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana/MEX) y Tim Ream (Fulham/ENG)

Volantes: Alejandro Bedoya (Nantes/FRA), Joe Corona (Veracruz/MEX), Mix Diskerud (New York City FC), Jermaine Jones (New England Revolution), Alfredo Morales (Ingolstadt/GER), Danny Williams (Reading/ENG) y DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur/ENG)

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Aron Johannsson (Werder Bremen/GER), Bobby Wood (Union Berlin/GER), Andrew Wooten (SV Sandhausen/GER) y Gyasi Zardes (LA Galaxy)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada