21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruana de 15 años dentro del top 10 del 'World Surfing Games'

La joven es la actual campeona del Circuito Nacional de Tabla.

Peruana de 15 años dentro del top 10 del 'World Surfing Games' Foto: Medios

La deportista de surf peruana, Daniella Rosas, de tanto solo 15 años, se ubicó novena en el World Surfing Games 2017, que se realiza en Francia.

La actual campeona del Circuito Nacional de Tabla se enfrentó a varias exponentes del circuito profesional de surf como las francesas Pauline Ado y Johanne Defay, además de la sudafricana Bianca Buitendag. Ado acaba de quedarse con el título en el open femenino en Biarritz.

Rosas ganó en primera ronda a María Petersson de Suecia y Emilie Utrrup de Dinamarca. En segunda ronda se impuso a Tanika Hoffman de Sudáfrica, Rachel Bonhote de Suiza y Peony Knight de Inglaterra.

Ya en la tercera fase volvió a ganar su heat y derrotar a Dominic Barona de Ecuador, Emily Gussoni de Costa Rica y Ellie Tumer de Inglaterra.

Para acceder a semifinales tenía que quedar entre las dos primeras de la ronda cuatro, la peruana no pudo superar a Leilani McGonagle (3ra) de Costa Rica y Elia Williams (8va) de Nueva Zelanda, cerrando su participación en su primer mundial ISA con el noveno lugar.

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada