18 de octubre de 2017

Temas del día

Copa Davis: Perú venció a Venezuela y ascendió al grupo 1 de la Zona Americana

El peruano Nicolás Álvarez venció por 3 sets a 1 al venezolano Jordi Muñoz-Abreu en el partido decisivo.

Copa Davis: Perú venció a Venezuela y ascendió al grupo 1 de la Zona Americana Nicolás Álvarez se juega todo por la Copa Davis. (USI)

El peruano Nicolás Álvarez venció en un partido decisivo al venezolano Jordi Muñoz-Abreu y logró el pase al grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

El duelo entre Perú y Venezuela por la final del grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis empezó ayer domingo en el club Las Terrazas de Miraflores. Pero tuvo que se suspendido por falta de luz. Se reanudó hoy desde las 10 a.m.

Tenista SET 1 SET 2 SET 3 SET 4
Nicolas Álvarez (PER) 4 6 7 6
Jordi Muñoz-Abreu (VEN) 6 4 6 1

El domingo temprano, el venezolano Ricardo Rodríguez (83 de la ATP) venció al peruano Mauricio Echazú (687) 3 sets a 1, dejando igualada 2-2 la serie que deberá definirse en un quinto partido para el ascenso al grupo I de la zona americana de la Copa Davis.

“Entré mentalizado a jugar cada punto y por suerte se dio el resultado. Al comienzo después del partido hubo un poco de ansiedad, pero sí pude dormir bien”, comentó Nicolás Álvarez a CMD.

En el encuentro jugado este domingo en la cancha de arcilla de Las Terrazas, el venezolano demostró mejor oficio y más físico para vencer 2-6, 6-4, 6-3 y 6-3 al peruano.

Resultados:

Perú – Venezuela 3 – 2

Viernes:

Mauricio Echazú (PER) venció a Jordi Muñoz-Abreu (VEN) 6-3, 6-1, 2-6, 6-2

Nicolás Álvarez (PER) a Ricardo Rodríguez (VEN) 6-4, 6-2, 6-0

Sábado:

Luis Davis Martínez y Roberto Maytín (VEN) ganaron a Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta (PER) 6-4, 2-6, 3-6, 6-3 y 6-1

Domingo:

Ricardo Rodríguez (VEN) venció a Mauricio Echazú (PER) 2-6, 6-4, 6-3 y 6-3

Nicolás Álvarez venció a Jordi Muñoz-Abreu

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO