19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Uruguay: una novia reveló la cábala del triunfo bicolor

Ricardo Gareca, entrenador del equipo, tocó a una novia antes del encuentro. Según la creencia, tocar a una novia da suerte.

Perú vs. Uruguay: una novia reveló la cábala del triunfo bicolor (Foto: Difusión)

La noche del martes, donde Perú venció 2-1 a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, dejó a más de uno sorprendido. Al parecer, Gareca ya había asegurado la victoria.

Resulta que Milagros Polo, usuaria de Facebook se encontró con Ricardo Gareca antes del encuentro por Eliminatorias Rusia 2018 y publicó lo que pasó en la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

Según lo contado por Polo, ella se encontraba junto a su pareja en su sesión de fotos cuando, de pronto, el técnico de Perú Ricardo Gareca entró al lugar. “Abren la puerta de un salón y sale disparado Gareca y dice: ‘Hay que tocar a la novia porque eso da suerte!’ – Y le dice a Manu: ‘¿puedo tocar a la novia?’. Y Manu: ‘¡Sí, claro!’”, narra en Facebook.

Gareca, incluso, llamó a su asistente para que también tocará a la novia. La publicación de Facebook se hizo horas antes del encuentro.

Ahora, se ha vuelto viral con más de 11 mil ‘me gusta’ y 738 comentarios.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada