19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Perú vs. Paraguay: Brian Ojeda marcó golazo que quitó el invicto de la bicolor en el Sudamericano Sub 20

Un error en la defensa bicolor provocó el derechazo imparable de Brian Ojeda que puso el primero en el Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20.

Perú vs. Paraguay: Brian Ojeda marcó golazo que quitó el invicto de la bicolor en el Sudamericano Sub 20 Brian Ojeda

Le quitaron el invicto y dolió en todo el país. La selección peruana fue presa de sus errores y provocó que Brian Ojeda marque el 1-0 en el Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20. Un golazo desde unos 30 metros que hizo inútil el esfuerzo de Emile Franco por sacar el balón.

Todo lo que rodeó a la jugada fue malo por parte de la selección peruana. Regalaron el espacio para que Paraguay llegue al área y pueda sacar un centro ‘shot’ que complicó a Emile Franco y no pudo controlar.

En el rebote ni Walter Tandazo ni Jairo Concha pudieron controlar y sí Brian Ojeda que no lo pensó mucho y como estaba el balón sacó un derechazo que no fue al ángulo, pero fue al lugar exacto y con la fuerza necesaria para que Emile Franco no pueda ni rozar el balón. Golazo a los 53 minutos que hacía justicia en el partido.

Paraguay logró ponerse adelante en el marcador con todas las de la ley porque no dejó jugar a la selección peruana, le quitó el balón y siempre tuvo las ocasiones más claras de anotar.

Perú vs. Paraguay jugaron por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría en Polonia.

Tags

Ir a portada