16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Nueva Zelanda: día, hora y canal del repechaje para Rusia 2018

Tras la suspensión de Paolo Guerrero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria del delantero Yordy Reyna.

Perú vs Nueva Zelanda: día, hora y canal del repechaje para Rusia 2018 La delegación nacional viajará la madrugada de lunes 6 de noviembre a Nueva Zelanda. (Foto: Andina)

El primer partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se jugará este viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta). También podrás seguir el minuto a minuto aquí poco antes del pitazo inicial.

Tras su llegada a la ciudad de Auckland, la selección peruana comenzó sus entrenamientos con miras al partido del viernes con Nueva Zelanda. Los jugadores realizaron estiramientos en el hotel Rydges, a donde llegaron para concentrarse.

La escuadra nacional aterrizó a las 8:45 horas de locales a Auckland (14:45 horas de Perú). Los jugadores bajaron raudos del avión para dirigirse al hotel. Allí se instalaron y sin perder más tiempo comenzaron a realizar estiramientos al mando del preparador físico Néstor Bonillo.

Según las imágenes enviadas por la Federación Peruana de Fútbol, vía Twitter, se observa a Renato Tapia, Wilder Cartagena y Adrán Zela realizar estiramientos en una colchoneta. Este trabajo también lo realizaron el resto del equipo como calentamiento previo al primer entrenamiento que se realizará a las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú).

Un centenar de hinchas peruanos, instalados en el aeropuerto de Auckland, desataron una fiesta para recibir a la selección peruana que arribó está tarde para enfrentar a Nueva Zelanda, el viernes 10 de noviembre, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Hay que recordar que entre Perú y Nueva Zelanda hay una diferencia de 18 horas. Es decir que en estos momentos es martes en Auckland.

Sin Paolo Guerrero

Tras la suspensión de Paolo Guerrero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria del delantero Yordy Reyna; sin embargo, lo más probable es que el puesto del ‘Depredador’ lo ocupe Raúl Ruidíaz.

La Selección Nacional de Fútbol viajará la madrugada de lunes 6 de noviembre (0:05 horas ) y arribará a la ciudad de Auckland el martes 7 a las 08:45 hora local.

Los jugadores que actúan en clubes europeos viajarán directo a Auckland y no llegarán a Lima.

El primero en sumarse será Renato Tapia del Feyenoord, que parte el 5 de noviembre desde Rotterdam, juegue o no esa tarde de visitante contra el ADO den Haag en la ciudad de La Haya. Hará conexión en Ámsterdam, Seúl y Auckland, adonde llegará el martes 7 a las 8:25 horas.

Por su parte, Jefferson Farfán del Lokomotiv volará la noche del 5 de noviembre tras disputar el clásico de Moscú contra el CSKA. Él tomará la ruta Moscú-Dubái-Auckland y aterrizará a las 11:10 hora local.

Para el miércoles 8 de noviembre está previsto que lleguen André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña y Paolo Hurtado.

Nueva Zelanda se prepara

Nueva Zelanda confirmó a sus convocados para los partidos ante Perú, por el repechaje. En total son 23 los llamados por parte de su técnico Anthony Hudson. Destaca la presencia de Rory Fallon, experimentado delantero que actúa en el ascenso de Inglaterra y de su estrella Chris Wood.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada