18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Nueva Zelanda: kiwis se quejan de jets sobrevolando su hotel

La prensa informa sobre un ambiente hostil en la previa al encuentro por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La FAP alentó así a Perú antes de su duelo con Nueva Zelanda. (Facebook)

A pocas horas de jugarse el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, las Fuerza Aérea del Perú con sus aviones Mirage 2000 y KT-1P, realizó esta tarde una presentación aérea en la Costa Verde como homenaje a la bicolor.

Según comunicado de la FAP, dicha exhibición era para ofrecer un “espectáculo para la población en general, como parte del homenaje a la selección Perú que disputa el repechaje con Nueva Zelanda”.

El evento se realizó a lo largo del circuito de playas de la Costa Verde, siendo el mejor lugar de avistamiento el parque El Faro de Miraflores.

Periodistas de Nueva Zelanda creen que esta es otra maniobra de intimidación a los kiwis antes del encuentro con Perú. Esto porque el hotel Marriot, donde se alojan, está muy cerca de donde fue la exhibición aérea.

Sumado a esto, ya habían informado con extrañeza sobre la demora que hubo en el vuelo que los trajo a Lima debido a restricciones de aterrizaje impuestas desde Perú, además de los fuegos artificiales que detonaron hinchas peruanos cerca del hotel esta madrugada cerca al hotel. Sin contar los chamanes y los cánticos en contra de los kiwis.

“Esto parece ser la continuación de la intimidación que comenzó a las 3 a.m. en el hotel por los ensordecedores fuegos artificiales que se oyeron esta madrugada”, dice la web NZ Herald.

Y agregan: “Se siente que el nivel de intimidación ha crecido, con constantes recordatorios que los All Whites se interponen en el sueño futbolístico de toda una nación. Las cosas se podrían poner serias”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada