26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo se definirá al ganador si empatan en todo?

Los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo se definirá al ganador si empatan en todo? Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. (Foto: Andina)

Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en la ciudad de Wellington, en la ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018. Esto es lo que establece la FIFA en caso el ambos equipos queden igualados en todo.

Se jugarán dos partidos. La selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará para el Mundial.

En caso de que ambos equipos anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará una prórroga (dos tiempos de 15 minutos cada uno).

La prórroga formará parte del partido de vuelta, que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. Si ambas selecciones consiguieran el mismo número de goles en la prórroga, se declarará ganador al equipo visitante, ya que los goles marcados como visitante valen doble.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

Andina

¿A qué hora juega Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018?

Perú ya está en Nueva Zelanda para jugar el repechaje este viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta).


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada