24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wesley Sneijder y su emotivo mensaje previo a su despedida en el Perú vs. Holanda

el volante le pondrá punto final a su historia con la Selección de Holanda en el amistoso ante Perú en Amsterdam.

Wesley Sneijder y su emotivo mensaje previo a su despedida en el Perú vs. Holanda Wesley Sneijder debutó en la Selección de Holanda en abril del 2013. (Foto: AFP)

Wesley Sneijder, el jugador que ostenta el récord de partidos con la Selección de Holanda (133), vestirá una última vez la camiseta ‘Oranje’ en el amistoso contra Perú, el jueves de la próxima semana en Ámsterdam.

A cuatro días del choque que marcará el punto final de la historia de Wesley Sneijder como futbolista de la Selección de Holanda, el jugador expresó su sentir a través de su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje.

“El 6 de setiembre jugaré mi último partido en la Selección de Holanda. He tenido grandes años jugando por mi país. Estoy muy agradecido. Esto no será el final de mi carrera futbolística. Sigo fuerte y con hambre de jugar mi juego favorito en el mundo”, publicó Wesley Sneijder.

El mensaje de Sneijder previo a su partido de despedida. (Foto: Facebook)
El mensaje de Sneijder previo a su partido de despedida. (Foto: Facebook)

El ex organizador de Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y Niza figuró en la lista de 25 jugadores anunciada el reciente viernes por el seleccionador Ronald Koeman.

“Será la última vez que Wesley Sneijder juegue con la selección nacional”, confirmó la Federación Holandesa en un comunicado.

Con 133 encuentros como internacional, Sneijder, de 34 años, tiene el récord de partidos con el equipo nacional, por delante del arquero Edwin Van der Sar (130).

Wesley Sneijder debutó con Holanda en categoría absoluta en 2003, en un partido ante Portugal. Fue uno de los líderes nacionales en el Mundial 2010, donde su selección fue subcampeona, superada por España en la final. Actualmente, en la recta final de su carrera, Wesley Sneijder está en el fútbol de Catar, en el Al Gharafa. Holanda fue una de las grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018, donde sí estuvo Perú, eliminado en la fase de grupo

Con información de AFP

NOTAS RELACIONADAS

Barcelona presentó dorsales y la ‘8’ que fuera de Iniesta tiene dueño oficial

Barcelona en Champions League 2018-19: calendario de partidos de la fase de grupos

Champions League: los mejores memes del sorteo y el roce entre Ramos y Salah

Modric obtuvo 90 puntos más que CR7: así quedó el Top 10 del Mejor Jugador UEFA | FOTOS

Arturo Vidal se entrena por primera vez con el Barcelona

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada