22 de septiembre de 2018

Perú vs. Haití: así gritaron en el mundo el gol de Paolo Guerrero

El delantero peruano apareció en el minuto 60 con una impecable palomita. Disfruta de las narraciones en diferentes países.

Perú debutó con triunfo ante Haití en la Copa América 2016. Luego de dominar el partido todo el primer tiempo, la selección peruana no encontraba el gol, hasta que apareció el goleador histórico.

Haití optaba por la pierna fuerte y el resto físico. Hasta que llegó el minuto 60 del encuentro por Copa América 2016. Un desborde por derecha de Perú terminó con un centro perfecto de Edison Flores al corazón del área. Paolo Guerrero sacó de la galera una vistosa palomita.

De esa manera, Perú sacaba adelante un partido que se complicó más de la cuenta. De esta manera, la Selección Peruana sacó sus primeros tres puntos en la Copa América 2016. El próximo partido de la bicolor será ante Ecuador el miércoles 8 de junio.

Pero el gol de Paolo Guerrero se escuchó en todo el mundo. Aquí te compartimos el único gol del Perú vs. Haití narrado por locutores de diferentes países.

Es así como escuchamos la palomita de Paolo Guerrero en la voz de narradores de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y España. Cabe resaltar que todos destacan el buen gesto técnico del peruano.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Ir a portada