14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Escocia: ganadores podrán recoger entradas hasta este martes

La entrega será en el Parque de la Reserva hasta las 04:00 p.m.

Perú vs. Escocia: ganadores podrán recoger entradas hasta este martes Perú se enfrentará ante Escocia el martes 29 en el Estadio Nacional.

Más de 120 mil hinchas se inscribieron para poder acceder a una entrada del esperado encuentro amistoso de la selección peruana ante Escocia en el Estadio Nacional a las 08:00 p.m. De ellos, solo 18 mil 609 han sido sorteados.

Los ganadores para ver el Perú vs. Escocia que realicen el cobro de forma exitosa, pueden recoger sus entradas hasta este martes 29 de mayo en la puerta cuatro del Parque de la Reserva. Ten en cuenta que se atenderá hasta las 04:00 p.m.

Los ganadores deberán llevar el documento con el que se registraron tanto en original como en una copia simple. También deberán tener el documento de “Aceptación de cobro a tarjeta” previamente firmado. Puedes descargar el documento en este enlace.

Además, deberás llevar la tarjeta con la que se realizó la compra. Se realizará la comprobación que todos los datos correspondan con el DNI y con los datos del titular de la tarjeta.

Para los extranjeros, es indispensable llevar el pasaporte o carné de extranjería en copia original y simple. Todos los documentos solicitados son obligatorios e indispensables para la entrega de las entradas.

Para las personas con discapacidad, se deberá portar el documento con el que se certificó su condición de persona con discapacidad (carné de CONADIS o certificado de discapacidad o Resolución ejecutiva) en original y copia simple. Más información en la página de Joinnus.

Perú viene en una racha ganadora. La blanquirroja empezó el año con dos amistosos en Estados Unidos ganando 2-0 a Croacia y 3-1 a Islandia en marzo pasado. Este martes se enfrenta ante Escocia.

NOTAS RELACIONADAS

Ricardo Gareca da por cerrado el caso de Paolo Guerrero y habla de Pedro Gallese

20 mil hinchas asistieron al último entrenamiento de la selección peruana

Selección peruana: Aldo Corzo desató risas entre sus compañeros por pasos de baile

Paolo Guerrero: FPF presenta recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada