24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú cayó 1-0 ante Dinamarca en su debut mundialista

El único gol del partido lo consiguió en el minuto 59 Yussulf Poulsen.

Foto 1 de 14
Perú cayó 1-0 ante Dinamarca en su debut mundialista

Guerreo ingresó en el segundo tiempo. (AFP)

Guerreo ingresó en el segundo tiempo. (AFP)

Perú, en debut en el Mundial Rusia 2018 después de 36 años de ausencia, perdió 1-0 ante Dinamarca, este sábado en Saransk, complicándose desde el inicio su suerte dentro del Grupo C, en el que Francia había abierto la batalla unas horas antes superando 2-1 a Australia.



El único gol del partido lo consiguió en el minuto 59 Yussulf Poulsen, mientras que Christian Cueva había fallado en el 45+1 un penal, que había sido decretado después de que el árbitro recurriera a la asistencia en vídeo (VAR), en el segundo caso con esta nueva tecnología desde el inicio del torneo.

El combinado peruano mereció mejor suerte ya que llevó la iniciativa en buena parte de los 90 minutos, pero se estrelló contra el muro defensivo danés y acabó pagando caro una contra culminada por Poulsen.

La apuesta del seleccionador Ricardo Gareca, que decidió comenzar el encuentro sin su estrella Paolo Guerrero, que estuvo una hora en el banco, no salió bien y Perú estará obligada a ganar a Francia el próximo 21 de junio para mantener opciones de clasificación para octavos

Mundial de Rusia 2018

Taxi atropella una multitud de hinchas en el centro de Moscú
Ocho hinchas resultaron heridos en Rusia cuando el conductor de un taxi manejaba bajo los efectos del alcohol y atropelló a varias personas. Los testigos informaron que la mayoría de los heridos eran hinchas mexicanos.

EFE

“NOTAS RELACIONADAS”

Portugal vs España: hora y canal por el Mundial Rusia 2018

Marruecos vs Irán: hora y canal del partido por el Mundial Rusia 2018

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en encuentro inicial del Mundial

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada