14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Dinamarca: conoce al árbitro designado por la FIFA

La selección peruana hará su debut este sábado en el Mundial.

Perú vs. Dinamarca: conoce al árbitro designado por la FIFA Bakary Gassama es uno de los árbitros más importantes de África (Foto: AFP)

El Perú vs. Dinamarca, el debut de la ‘Blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018, se jugará este sábado 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana) en Saransk. El duelo será transmitido por Latina así como DirecTV Sports.

Para el esperado encuentro, la FIFA designó a Bakary Gassama. Natural de Gambia, el profesional de 38 años es uno de los árbitros más importantes de África.

Su carrera va desde el 2007. Estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mundial Brasil 2014, Copas Confederaciones 2013, 2017 y diversos mundiales juveniles.

Hace unos meses, Gassama ofreció una entrevista a la cadena BBC y aseguró que el VAR no puede eliminar cada error cometido por los árbitros “pero puede reducir grandes errores”. “VAR es muy ventajoso, porque ahora es bueno para el fútbol (…) Ahora, estamos en proceso de aprendizaje, la gente tiene que entender eso.

El árbitro principal Bakary Gassama estará acompañado por el primer asistente Djibril Camara y el segundo asistente Samba El Hadji Malick , ambos de Senegal.

NOTAS RELACIONADAS

Hinchas realizarán una vigilia por la blanquirroja en la Plaza de Armas

Rusia 2018: Cronograma de partidos del Mundial para este sábado

Shakira, la más extrañada durante inauguración del Mundial Rusia 2018

Perú vs Dinamarca: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada