19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: los toques finales de la bicolor que dividen a los hinchas

Hay comentarios a favor y en contra de la forma como Perú terminó asegurando el partido ante los cafeteros.

Perú vs. Colombia por Eliminatorias Rusia 2018.

Perú y Colombia se jugaban la vida en las Eliminatorias Rusia 2018. Es por ello que el encuentro en el estadio Nacional por la última fecha se jugó con el cuchillo entre los dientes.

Aunque los hinchas no vieron al mismo equipo que sacó adelante los últimos partidos, Perú logró un empate ante Colombia que le asegura el quinto puesto de Eliminatorias Rusia 2018 lo que lo llevará al repechaje ante Nueva Zelanda.

Como la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018 se jugó en simultáneo, dependíamos de otros resultados para saber si estábamos adentro o quedábamos eliminados. Es por ello que tanto Perú como Colombia no se hicieron daño en los últimos minutos del partido.

La pelota permaneció en el área de Perú que se animaba a dar toques y toques, sin que Colombia se anime a atacar. Parecía que todo estaba pactado para que el encuentro termine en empate y ambas selecciones conseguían lo que querían.

Esta actitud de Perú dividió a los hinchas. Algunos criticaron que el equipo de Gareca no tenga la personalidad suficiente para buscar el triunfo. Mientras que otros asienten que lo mejor era asegurar el resultado. Lo cierto es que quedamos a un paso de Rusia 2018. ¿Tú qué opinas?

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada