20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: los seleccionados comparten la unión del equipo por las redes sociales

Hoy por la mañana, el combinado peruano de fútbol partió con dirección a Barranquilla. Antes de viajar, algunos jugadores publicaron en su Facebook o Instagram fotos que describen lo bien que la están pasando y que el objetivo es uno solo: sumar.

Foto 1 de 8
Perú vs. Colombia: los seleccionados comparten la unión del equipo por las redes sociales

(Facebook: Carlos Lobatón)

(Facebook: Carlos Lobatón)

Este jueves 8 de octubre, la selección peruana de fútbol debutará en un nuevo proceso eliminatorio, con miras al mundial de Rusia 2018. Como era de esperarse, la esperanza de todos los hinchas está al tope para vencer a Colombia en la primera fecha y luego hacer lo propio con Chile en Lima.

Todos los jugadores locales son conscientes de que la afición es exigente y que urge de buenos resultados para alcanzar un cupo al próximo Mundial. Por eso es que se muestran muy unidos y eso lo demuestran en las redes sociales.

Por ejemplo, uno de los más emocionados es Carlos Lobatón. Antes de subirse al avión, se sacó un ‘selfie’ con el capitán del equipo, Claudio Pizarro. Pero el volante nacional no solo se fotografió con los integrantes del equipo, también lo hizo con la Policía Nacional del Perú.

Carlos Ascues se sacó dos fotos previas al viaje: una con su compañero en la saga central peruana, Carlos Zambrano y otra con un familiar que lo visitó en la Videna.

Christian Cueva también compartió una imagen junto a Luis Advíncula. Lo mismo realizó André Carrillo, quien posó junto a Yordy Reyna.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada