25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: hora, fecha y canal del match por Copa América 2016

La selección peruana disputará su pase a la semifinal ante el cuadro cafetero.

Perú vs. Colombia: hora, fecha y canal del match por Copa América 2016 Perú enfrentará a Colombia por la Copa América 2016. (AFP)

Perú ya dejó atrás la emocionante y polémica victoria por 1-0 ante Brasil en Boston. Ahora los dirigidos por Ricardo Gareca están listos para seguir en carrera en la Copa América 2016. La blanquirroja enfrentará a Colombia por cuartos de final. Conoce el posible once del ‘Tigre’.

El encuentro por Copa América 2016 se jugará el viernes 17 de junio. En Perú se transmitirá desde las 7 p.m. por América TV y DirecTV canal 610. En tanto, en Colombia será transmitido a la misma hora por Caracol TV.

Ricardo Gareca empezó a trabajar ayer con el posible once de Perú que enfrentará mañana a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América 2016 de EE.UU.

Ayer por la mañana, con una agradable temperatura de 30 ºC, Perú cumplió su segunda práctica en una de las canchas del Montclair State University, a la que asistieron más de cincuenta aficionados. Hubo circuitos físicos y técnicos con balón.

La segunda parte del entrenamiento se enfocó en el aspecto táctico. Para esos ejercicios, Gareca dispuso una variante en el equipo respecto al once titular que presentó ante Brasil (1-0): la inclusión de Renato Tapia en el mediocampo en reemplazo de Adán Balbín. El jugador del Feyenoord ya superó el golpe que tenía en la pierna derecha.

De esta manera, Perú alinearía con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Óscar Vílchez y Renato Tapia; Andy Polo, Christian Cueva y Edison Flores; Paolo Guerrero.

Tras trabajar en jugadas de ataque y defensa, los seleccionados ensayaron la definición por más de 30 minutos ante los tres arqueros del plantel (Gallese, Cáceda y Penny).

La de ayer fue la práctica más larga de la selección peruana en Estados Unidos (2 horas). Hoy concluye su preparación en Montclair State University.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada