21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: apareció perro por el que ofrecían 6 entradas y 6 mil soles

La familia Orellana es la que gana la recompensa por encontrar a la mascota.

Locura por entradas para Perú vs. Colombia por Eliminatorias Rusia 2018. (Latina)

Nadie quiere perderse el partido entre Perú y Colombia por Eliminatorias Rusia 2018 que se jugará el próximo martes 10 de octubre. Esta fue la recompensa con la que Sandra quiso recuperar su mascota perdida.

El bulldog francés se perdió en las últimas horas y la dueña, desesperada, decidió hacer pública la recompensa de seis entradas en palco para ver el Perú vs. Colombia por Eliminatorias Rusia 2018 y 6 mil soles.

Afortunadamente, poco después que la noticia apareciera en Latina, una familia aseguraba que tenía al bulldog francés en su casa del Callao. Un taxista aseguraba que lo había encontrado en el parque Roma asustado y decidió llevarlo a su casa.

La dueña entre lágrimas se reencontró con su mascota y se comprometió a darle a la familia la recompensa de seis entradas al palco del estadio Nacional para ver el Perú vs. Colombia y los seis mil soles en efectivo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada