19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: Ricardo Gareca reaccionó así tras segundo gol de Vidal

El estratega argentino no ocultó su bronca y enfurecido llamó la atención a su cuerpo técnico.

Ricardo Gareca. (América TV)

El técnico Ricardo Gareca vivió de una manera distinta el clásico del Pacífico. Una cámara siguió todos sus movimientos durante el partido del martes pasado entre Perú y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

Luego del primer gol de Chile anotado por Arturo Vidal, el técnico de Perú Ricardo Gareca decidió arengar a su equipo. “Hay que seguir insistiendo, carajo. No me bajen los brazos”, se le escucha decir a Christian Cueva.

Cuando llegó el empate momentáneo de Perú también lo gritó de manera eufórica. Pero luego Ricardo Gireca entraría en trance tras el gol de Vidal que le dio el triunfo definitivo a Chile.

El técnico desde el banco empezó a maldecir y llegó a golpear su asiento. Una vez acabado el Perú vs. Chile, Ricardo Gareca se calmó y fue a alentar a sus jugadores uno por uno.

Chile podría jugar sin público de local por quema de camiseta de Perú

El comportamiento de los hinchas de Chile durante las Eliminatorias Rusia 2018 no ha sido bueno. La Conmebol ya sancionó dos veces a la ‘Roja’ por cánticos y gritos racistas. Pese a que para el partido contra Perú hasta la presidenta Michelle Bachelet llamó a un buen comportamiento, la gente nuevamente hizo caso omiso el último miércoles en Santiago.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada