23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: Recuerda la última victoria de la selección peruana

En esta ocasión, los dirigidos por Ricardo Gareca afrontan el desafío tras su participación en Rusia 2018. Enfrentan a un equipo en construcción liderado por el colombiano Reinaldo Rueda.

Perú vs. Chile: Recuerda la última victoria de la selección peruana Perú y Chile se enfrentarán este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami. (USI)

Han pasado más de cinco años desde la última vez que la selección peruana se impuso a su similar de Chile, estadística que pretende revertir la bicolor de Ricardo Gareca en Estados Unidos.

El estratega argentino supo conseguir resultados destacados en el último proceso mundialista, como los triunfos en Asunción y Quito; sin embargo, no ha podido vencer a ‘La Roja’.

La última victoria de Perú sobre Chile se registró el 22 de marzo del 2013 en el Estadio Nacional y fue válida por las Eliminatorias para Brasil 2014, certamen que no alcanzó la ‘Blanquirroja’ bajo la dirección técnica del uruguayo Sergio Markarián.

Aquella vez, Yoshimar Yotún habilitó a Jefferson Farfán en los minutos finales del encuentro para que la ‘Foquita’ marcara una agónica conquista, cuando el empate parecía definitivo.

En esta ocasión, los dirigidos por Ricardo Gareca afrontan el desafío tras su participación en Rusia 2018, contra un equipo en construcción liderado por el colombiano Reinaldo Rueda.

La nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ se disputará este viernes, desde las 7:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami.

Farfán anotó la única conquista del último duelo en el que Perú se impuso a Chile. (CMD)

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Chile: ‘La Roja’ llama de emergencia a Matías Fernández para amistoso en EE.UU

Selección peruana completa segundo día entrenamientos para amistosos ante Chile y Estados Unidos | FOTOS

Selección Peruana: Luis Abram fue desconvocado y llaman a Wilder Cartagena

Selección Peruana: Cristian Benavente fue desconvocado por lesión

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada