20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: Rafael Caipo sufrió dura lesión y terminó llorando | VIDEO

El capitán de la bicolor arriesgó y sufrió una dura lesión a la rodilla derecha que le impidió terminar el Perú vs. Chile. El comando técnico espera que no sea nada grave.

Rafael Caipo se fue lesionado en el Perú vs. Chile. (Captura y video: Movistar Deportes)

Salió despejar el peligro de su propio campo con mucha fuerza, sin medir las consecuencias y terminó llevándose la peor parte. Rafael Caipo no pudo terminar el partido entre Perú vs. Chile por una lesión a la rodilla derecha. El capitán de la bicolor terminó llorando de impotencia.

Sobre los 26 minutos del primer tiempo, Rafael Caipo salió a disputar un balón con César Pérez y quedó tendido en el campo de juego. Intentó ponerse del pie, pero se tomaba la rodilla con mucho dolor y los jugadores de la selección de Chile botaron el balón para que sea atendido.

Mathias Llontop, lateral izquierdo de la selección peruana sub 17, llegó para calmar a su capitán que intentaba mantenerse de pie, pero la rauda intervención de los médicos de la selección peruana alertaba de una lesión de gravedad. Caipo no podía ni asentar el pie y su lamento era evidente.

Por la forma en que se produjo la lesión y la imposibilidad de Rafael Caipo de poder pisar, se trataría de una lesión a los ligamentos de la rodilla. Sin embargo, esto recién será descartado este sábado cuando el jugador sea sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

Hay gran temor porque el Perú vs. Chile pudo haber sido el último partido de Rafael Caipo en el Sudamericano Sub 17. Ojalá, para los intereses de la selección peruana, que solo se trate de un golpe y el capitán esté listo para las últimas fechas.

Tags

Ir a portada