19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: la plantilla completa de los ‘mapochos’ vale más de 135 millones de dólares

Transfermarkt.es estima que el equipo completo de los chilenos supera el costo de la ‘bicolor’, que tiene un valor estimado en 52 millones de dólares. Conoce cuánto cuesta uno a uno el posible once que enviaría Jorge Sampaoli al campo del estadio Nacional.

Foto 1 de 12
Perú vs. Chile: la plantilla completa de los ‘mapochos’ vale más de 135 millones de dólares

El partido entre Perú y Chile se jugará este martes, desde las 9.15 p.m.

El partido entre Perú y Chile se jugará este martes, desde las 9.15 p.m.

Claudio Bravo
En el arco estaría fijo el experimentado Claudio Bravo. Juega por el Barcelona de España y está valorizado en un poco más de 17 millones de dólares.

Mauricio Isla
Quien se encargaría de iniciar la defensa es Mauricio Isla, quien juega por el Olympique de Marsella. Su precio ronda los 8 millones de dólares.

Gonzalo Jara
Al medio de la defensa se ubicaría el aguerrido Gonzalo Jara. Viste los colores del Mainz 05 de Alemania y su carta pase puede valer un poco más de 1 millón de dólares.

Gary Medel
El acompañante de Jara sería Medel. Este corajudo ‘mapocho’ juega por el Inter de Milán y en Transfermarkt.es está valorizado en un poco más de 11 millones de dólares.

Eugenio Mena
Cerrando la defensa estaría Eugenio Mena, lateral del Cruzeiro de Brasil. Su precio está cerca de los 4 millones de dólares.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz estaría desde el arranque. Juega por el Hamburgo de Alemania y está valorizado en más de 2 millones 800 mil dólares.

Arturo Vidal
Al medio del campo estaría Arturo Vidal. Viste los colores del Bayern Múnich. Su carta pase puede costar más de 47 millones de dólares.

Jorge Valdivia
Cerrando la volante se ubicaría el ‘Mago’ Valdivia. Defiende los colores del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Su carta pase está cotizada en un poco más de 5 millones de dólares.

Alexis Sánchez
El primer delantero por bandas sería Alexis Sánchez, del Arsenal inglés. Su precio está arriba de los 62 millones de dólares.

Eduardo Vargas
Otro delantero con buena pegada y sobre todo gol que tiene Chile es Eduardo Vargas. Defiende los colores del Hoffenheim de Alemania y vale más de 6 millones de dólares.

Mark Gonzáles
Cerrando el equipo estaría Mark Gonzáles, de la Universidad Católica. Transfermarkt.es sostiene que su carta pase puede valer más de 1 millón de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada