12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Paolo Hurtado y Christian Cueva llegaron a Miami para partido ante Chile

Paolo Hurtado y Christian Cueva se sumaron este martes a los trabajos de la Selección Peruana para enfrentar a Chile y Estados Unidos.

Selección Peruana: Paolo Hurtado y Christian Cueva llegaron a Miami para partido ante Chile Selección Peruana está completa con la llegada de Paolo Hurtado y Christian Cueva. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)

Estamos completos. La Selección Peruana trabajó este martes en la cancha del Broward Park Stadium de Miami con la totalidad de los jugadores convocados, tras la llegada de Christian Cueva y Paolo Hurtado.

El ‘Tigre’ Ricardo Gareca ya tiene a su plantel completo para alistar los partidos amistosos FIFA frente a Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.


Como se recuerda, Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú), Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Miguel Araujo (Talleres de Córdoba) y Luis Abram (Vélez Sarsfield) fueron desconvocados tras acusar lesiones. En su lugar, llamaron a Sergio Peña (Tondela), Alexander Callens (New York City) y Wilder Cartagena (Veracruz).

El encuentro Perú vs Chile se jugará el viernes 12 de octubre desde las 7:30 pm en el Hard Rock Stadium de Miami. En tanto, el Perú vs. Estados Unidos tendrá lugar este martes 16 de octubre en el Pratt Whitney Stadium, de Rentschler Field, East Hartford, en Connecticut.

NOTAS RELACIONADAS

Gary Medel sobre Selección Peruana: ‘Tienen un equipo dinámico y me gusta bastante como juegan’

Perú vs. Chile: conoce a los máximos goleadores del ‘clásico del Pacífico’ [FOTOS]

Perú vs. Chile: Así formaría la selección peruana en Miami | FOTOS

Perú vs. Chile: Recuerda la última victoria de la selección peruana

Perú vs. Chile: ‘La Roja’ llama de emergencia a Matías Fernández para amistoso en EE.UU.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada