10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: Manchester United anuncia por error a Alexis Sánchez para el amistoso

Por error, Manchester United alentó a Alexis Sánchez para el partido entre Perú y Chile en Estados Unidos.

Perú vs. Chile: Manchester United anuncia por error a Alexis Sánchez para el amistoso El error de Manchester United sobre la participación de Alexis Sánchez en el Perú vs. Chile (Foto: AFP).

Manchester United envió un mensaje en redes sociales para darle ánimos a Alexis Sánchez previo al partido entre **Perú vs, Chile **en Miami. Sin embargo, los ingleses cometieron un error porque el delantero no estará en el juego.

De hecho, el ‘Niño Maravilla’ quedó descartado del Clásico del Pacífico por recomendación expresa de los ‘Red devils’ a la Asociación Chilena de Fútbol Profesional (ANFP), encargada de anunciar las convocatorias.

El día que** Chile** publicó la lista para medirse a la **selección peruana **y México en esta fecha FIFA, la ‘Roja’ explicó que **Alexis Sánchez **no estará contra la ‘Blanquirroja’ por problemas de visado con Estados Unidos.

Alexis Sánchez solo participará del partido contra México, esto tras la recomendación de Manchester United **para no entorpecer las gestiones de regularización de su visa con los Estados Unidos, país en el que se desarrollará **el duelo ante Perú”, indicaron.

Por su lado, los ‘Diablos rojos’ compartieron el siguiente mensaje en redes sociales al futbolista ausente: “Alexis Sánchez podría aparecer en Chile cuando enfrente a Perú en Miami… ¡Ve por ellos Alexis!”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada