10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Iván Zamorano dejó este análisis en la previa de Perú vs. Chile

Iván Zamorano, histórico de Chile, comentó cómo llega el equipo de Reinaldo Rueda para medirse a la selección peruana.

Iván Zamorano dejó este análisis en la previa de Perú vs. Chile El comentario de Iván Zamorano previo al Perú vs. Chile (Foto: La Cuarta)

Antes del partido entre Perú y Chile, un referente del combinado mapocho, Iván Zamorano, visitó la concentración del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda en Miami, ciudad elegida para el amistoso por fecha FIFA.

Después de faltar a Rusia 2018, ‘Bam Bam’ aseguró que la ‘Roja’ ha cambiado de actitud respecto al proyecto que viene desarrollando el nuevo entrenador. Y con ese nuevo rostro se alista para medirse al equipo de Ricardo Gareca.

“Chile se ve fuerte, me da gusto oír sobre el compromiso de jugadores como (Arturo) Vidal o Alexis Sánchez. Rueda tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación”, indicó Zamorano.

‘Bam Bam’ no cree en los rumores sobre el estilo en el llamado de jugadores a la selección. “Hoy es muy complicado; vetar a un compañero es muy grave. Creo que no existe en el mundo un jugador que tenga esa capacidad”, indicó.

Por otro lado, el ex delantero se ha referido a los rivales de la ‘Roja’ en esta fecha FIFA. “Perú está en un buen nivel. México está con la sangre en el ojo por Copa Centenario. Serán dos amistosos que serán un desafío importante para el equipo y Reinaldo Rueda”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

García Pye adelanta que la selección peruana jugaría ‘con rivales asiáticos en 2019’

Selección Peruana: Paolo Hurtado y Christian Cueva llegaron a Miami para partido ante Chile

Gary Medel sobre Selección Peruana: ‘Tienen un equipo dinámico y me gusta bastante como juegan’

Perú vs. Chile: conoce a los máximos goleadores del ‘clásico del Pacífico’ [FOTOS]

Perú vs. Chile: Así formaría la selección peruana en Miami | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada