14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Chile: ¿Dejarán entrar a personas que hayan comprado en entradas de reventa?

Se desató la confusión en torno a este tema. Mientras que La Policía indicó que por esta vez iba a flexibilizar el ingreso de los hinchas cuya entrada no coincida con su nombre, la Federación Peruana de Fútbol ratificó que los boletos son “personales e intransferibles”

Perú vs. Chile: ¿Dejarán entrar a personas que hayan comprado en entradas de reventa? (USI)

Reina la confusión en torno al ingreso de los hinchas cuyo nombre no figure en su boleto. Mientras que la Policía Nacional indicó que iba a flexibilizar el ingreso de las personas cuyo nombre no coincida con su DNI, el encargado de Seguridad FIFA PFP ratificó que los boletos son personales e intransferibles.

“Las entradas deben coincidir con el DNI, eso no ha cambiado. Es más, en los próximos días va a salir en el reglamento de la Ley N° 30037 que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos”, dijo el comandante PNP Fernando Obregón, encargado de la seguridad en el Estadio Nacional.

Por su parte, el jefe de la Policía de Tránsito, Javier Ávalos, dijo más temprano a Latina que “estamos autorizados para que puedan entrar así no coincida el DNI con la entrada”. Esto, luego de que una gran cantidad de hinchas afirmaran que sus boletos habían sido por familiares y no por revendedores. Así lo confirmó también Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.

Sin embargo, Ávalos afirmó que en el próximo encuentro de las Eliminatorias que se realice en la capital, las entradas sí deberán coincidir con el DNI.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada