18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Brasil: Para que el sueño se siga alargando

La blanquirroja en partido clave en el Estadio Nacional. Gareca repitió ayer el once que probó el fin de semana, incluyendo a Polo, Loyola y Aquino.

Perú vs. Brasil: Para que el sueño se siga alargando AFP

La selección peruana entrenó ayer por la mañana en el Estadio Nacional, el mismo escenario en el que esta noche, desde las 9:15 p.m. (transmiten CMD y ATV), se medirá ante Brasil por la decimosegunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El DT de la blanquirroja, Ricardo Gareca , utilizó por tercer día consecutivo el mismo once para los ejercicios de ataque y defensa: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez y Loyola; Aquino y Yotún; Polo, Cueva y Carrillo; Guerrero.

Sin embargo, trascendió que en una parte de la sesión incluyó a Luis Advíncula en lugar de Andy Polo. Al parecer, con el lateral de Newell’s Old Boys como variante, Gareca buscaría mayor despliegue por la banda derecha, por donde se juntarán Neymar, Paulinho y Filipe Luis.

Este cambio se podría confirmar hoy por la mañana, pues la selección hará una sesión táctica –trabajos con pelota parada para atacar y defender– desde las 9 a.m. en la Videna de San Luis. Así, quedará preparada para enfrentar al líder de las eliminatorias sudamericanas.

Buenos números

15 goles anotó Brasil en sus últimos cinco partidos –todos ganados– en las eliminatorias. Su arco solo fue batido una vez por Colombia, a través de un autogol de Marquinhos.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada