26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Brasil: Hoy empieza la pre venta de entradas

Ahora podrás conseguir tickets a través de cajeros automáticos del BBVA Continental.

Perú vs Brasil: Hoy empieza la pre venta de entradas (Foto: Difusión)

La fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, donde Perú se enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional. La pre venta de entradas empezó hoy.

Una nueva modalidad de entradas permite a los fanáticos del fútbol comprar sus tickets para el encuentro Perú vs. Brasil, a través de cajeros automáticos del BBVA Continental. Esta es la primera vez que se utiliza ese modo de compra en el país y se espera que, próximamente, se pueda emplear para vender todo tipo de entradas.

Según el diario El Comercio, la venta inició a a las 9 a.m. y en la primera hora se vendieron mil entradas, por lo que se espera que las 5.800 entradas disponibles se terminen hoy mismo. En caso contrario, los tickets se podrán comprar en varios cajeros autorizados hasta el jueves 27.

El sistema está habilitado para los clientes del BBVA Continental y es bastante sencillo de utilizar. Los clientes solo deben introducir su tarjeta y teclear su clave para ingresar a su cuenta bancaria. Una vez dentro, deberán elegir la opción de la derecha “Perú- Brasil” , y seleccionar “1 entrada” o “2 entradas”, según lo que estén buscando. Luego, deberán seleccionar una de las distintas zonas del estadio (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) y elegir la fila y el asiento de su preferencia. Finalmente, deberán hacer click en la opción “compra” y ya está, así de sencillo.

Tras la transacción, el usuario recibirá un voucher de compra, el cual puede ser canjeado en Teleticket por una entrada presentando el DNI del usuario. El proceso de canje es del 29 al 31 de octubre.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada