14 de noviembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Perú juega frente a Brasil por la Copa América

La selección peruana juega su primer partido por la Copa América 2015 con Brasil desde las 4:30 p.m. (por América TV). VIDEO Copa América: Uruguay logra pálido triunfo 1-0 ante Jamaica

Perú juega frente a Brasil por la Copa América Brasil llega con 10 triunfos en amistosos, mientras Perú tiene llega con un empate y una derrota ante México y Venezuela respectivamente. (Foto: USI)

Llegó el día del debut para la bicolor. La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca jugará con Brasil su primerp partido por la Copa América 2015 , hoy a las 4:30 p.m. (por América TV) en el estadio German Becker de Temuco (Chile).

PUEDE INTERESARTE: Copa América: Paraguay amarga a Argentina con empate 2-2

Hace unas horas antes del partido, se obtuvo información de que Jefferson Farfán había sufrido una intoxicación y se le había producido una inflamación en el pie. Sin embargo, los médicos lo evaluaron, se le espero hasta el final, y podría ser de la partida hoy en breves minutos ante Brasil.

Pese a que ninguna victoria o título, permitirá que Brasil borre el 7-1 que le propinó Alemania en el mundial en el que fue anfitriona, a la selección brasileña solo le queda recuperarse con triunfos. Y ya ha ido cosechando algunos: 10 victorias en 10 amistosos.

En tanto, Perú solo tiene una derrota ante Venezuela y un empate ante México en los amistosos previos, y busca volver a un buen rumbo teniendo como prueba esta Copa América, con el precedente de haber obtenido el tercer puesto en la edición anterior, pero también la espina de no haber ido a un mundial desde 1982.

¿CÓMO JUGARÁN?

Perú usará dos volantes de contención y otros dos mediocampistas laterales que tendrán la función de hacer todo el recorrido para neutralizar a Brasil. Mientras se apostará en ofensiva con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por su parte, Brasil usará una formación 4-2-3-1 con Neymar en la izquierda, Willian en la derecha y Coutinho en el medio, y con la única duda de Tardelli o Firmino como hombre más adelantado.

ALINEACIONES PROBABLES:

BRASIL: Jefferson – Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis – Fernandinho, Elías – Willian, Coutinho y Neymar – Tardelli o Firmino.

PERÚ: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas – Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Christian Cueva – Guerrero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada