21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú cayó 2-0 ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018

El equipo comandado por Ricardo Gareca no pudo con la altura de La Paz.

Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

Perú no pudo cerrar con éxito su incursión en la altura de La Paz y sucumbió 2-0 frente a una Bolivia que necesitó de dos jugada en balones quietas para anotar los tantos; la “blanquirroja” elaboró jugadas de peligro, pero no supo definir en los metros finales y ahora se ubicó penúltimo en la Eliminatoria Rusia 2018.

Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018

Fecha: Jueves 1 de setiembre
Hora: 3 p.m. (hora peruana).
Canales TV: CMD y ATV.

Con anotación de Pablo Escobar (38’) y Ronald Raldes (88), Bolivia superó a la selección peruana (2-0) en el estadio

El primer tanto fue anotado por Pablo Escóbar a los 37 minutos con un magnífico disparo de tiro libre desde fuera del área.

El capitán Ronald Raldes puso cifras definitivas con un formidable cabezazo a los 87 minutos.

El resultado muestra el exitoso debut del argentino Angel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde y da una bocanada de aire al combinado boliviano al que se daba anticipadamente por eliminado de la competencia.

Con el resultado, Bolivia suma seis puntos, escalando a la octava ubicación en la tabla, mientras que el plantel incaico queda momentáneamente relegado al penúltimo lugar con apenas cuatro unidades.

Bolivia jugará su siguiente compromiso el próximo martes visitando a Chile en el estadio Nacional, mientras que Perú recibirá en su casa a Ecuador.

Alineaciones:

Bolivia: Romel Quiñonez – Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano- Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce – Marcelo Martins. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco – Andy Polo, Pedro Aquino, César Ortiz – Christian Cueva, Irven Ávila, Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada