25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Bolivia hora y canal TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Ricardo Gareca convocó de emergencia a Leao Butrón por lesión del arquero Pedro Gallese.

Perú vs. Bolivia hora y canal TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018 Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

El seleccionado de Perú se alista para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 este jueves 31 de agosto. El equipo de Ricardo Gareca tendrá como novedad al experimentado arquero de Alianza Lima Leao Butrón, ante la lesión que sufrió Pedro Gallese en su partido con el Veracruz mexicano.

Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018 se jugará en el estadio Monumental de Ate este jueves 31 de agosto a las 9:15 p.m. (hora local), 10:15 p.m. (hora Bolivia). Será transmitido por Canal 3 Movistar Deportes, y ATV.

Butrón, de 40 años, regresa a la selección de Perú tras cinco años después de su última aparición, gracias a sus buenas actuaciones que contribuyeron a que Alianza ganara recientemente el Torneo Apertura.

El arquero se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana y será candidato junto con José Carvallo y Carlos Cáceda a formar el equipo titular ante la ausencia de Gallese, fijo en las alineaciones de Gareca.

Gallese padece aparentemente una fractura ósea, producida en un lance del partido que el Veracruz perdió hoy por 4-1 frente al Pachuca, que se metió en la zona de clasificación a la liguilla final del Apertura mexicano.

La selección peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental de Lima el 31 de agosto, y cinco días más tarde visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa, con motivo de la decimoquinta y decimosexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Fuente EFE

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada