24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Australia: el hincha que lloró como un niño tras el gol de Carrillo [VIDEO]

La ‘Culebra’ anotó el primer gol de la victoria de la blanquirroja.

Hincha de Perú no pudo contener la emoción y lloró desconsolado tras el gol de Carrillo. (Fuente DirecTV/Origen FIFA)

Se calculan que fueron más de 40 mil hinchas los que llegaron a Rusia 2018 para vivir el Mundial apoyando de cerca al equipo que dirige Ricardo Gareca. La barra nunca decepcionó y esto le valió ser considerada por medios internacionales como una de las mejores del torneo.

Pese al apoyo masivo y constante, lamentablemente en la cancha no se reflejaron los resultados. Una derrota ante Dinamarca en el debut (1-0) y otra dramática ante Francia por el mismo marcador.

Sin embargo, el apoyo se mantuvo intacto y la marea blanquirroja se hizo presente en la cita con Perú en Sochi para alentar ante Australia.

André Carrillo logró convertir en el primer tiempo el gol que a la postre nos dio la victoria ante Australia para despedirnos con honor de la máxima cita futbolística del planeta.

Las imágenes de DirecTV lograron captar a un hincha que terminó llorando como niño, emocionado con el esperado gol de André Carrillo. Una imagen que refleja la emoción de millones de peruanos que esperaron tanto por ver a Perú en un Mundial. “Esto es lo que significa”, comenta el relator de DirecTV en inglés.

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Cuáles son los alimentos que se deben comer en la noche?

¿Ya te resfriaste? 6 alimentos que ayudan a combatir el resfriado y la gripe

Por qué no debes dar sopa ni mates a niños entre 6 y 12 meses de edad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada