26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú cayó 1-4 ante Argentina por el Sudamericano Sub 15

El equipo peruano se quedó en semifinales.

Perú cayó 1-4 ante Argentina por el Sudamericano Sub 15 Foto: Captura

La selección peruana de fútbol categoría sub-15 cayó este viernes 4-1 ante Argentina y se quedó en semifinales del torneo sudamericano de la categoría. Aquí puedes ver el partido completo.

Así llegó Perú

La selección peruana de fútbol categoría sub-15 logró clasificar a la semifinal a pesar de caer goleada por 5-0 ante su similar de Brasil en su último partido de la primera fase. El equipo peruano logró la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles.

En el camino quedó la selección de Ecuador que, a pesar de haber obtenido los mismos puntos de Perú y la misma diferencia de goles, no logró clasificar debido a que Perú anotó más tantos.

Perú había derrotado por 3-0 a su similar de Croacia y luego dio cuenta de Bolivia por 4-1. Posteriormente empató sin goles contra Venezuela y contra Ecuador igualó a un tanto por lado.

En la otra semifinal Brasil derrotó a Paraguay 2-1 y espera en la final a Argentina que se jugará este domingo.

Con información de Andina

Rusia 2018: ¿Cuánto dinero recibirá Perú por estar en el Mundial de Rusia 2018?

Con el boleto en la mano para el Mundial de Rusia 2018 , la selección peruana no sólo ve disfrutar su logro deportivo, sino, también junto a ello verá acrecentar sus ingresos monetarios porque con el sólo hecho de haber puesto su nombre en la próxima Copa del Mundo recibirá una suma de 2 millones de dólares.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada